Hoy jueves comienzan las clases de Aquagym en el natatorio municipal

El Municipio de Charata, a través de la Subsecretaría de Deportes, pone en marcha hoy clases de Aquagym a partir de las 18, en el Natatorio Municipal ubicado en CEF N° 9.


Simón Cuberas, responsable del área, invitó a quienes estén interesados a sumarse a estas clases de gimnasia acuática destinada a personas mayores de 18 años, que deberán presentar certificados médico y fotocopia de su DNI para ser parte de esta iniciativa.

Las clases son gratuitas y comenzarán hoy 1° de marzo, de 18 a 19 hs. Asimismo, otra de las actividades propuestas es la del sábado 3 de marzo, en que se realizará un Encuentro de Natación para dar a conocer lo que tiene que ver con este deporte acuático y lo que implica el entrenamiento.

Están invitados a participar escuelas de Hermoso Campo y de Las Breñas, además de los alumnos de la Escuela de Mega Gym de Charata. El funcionario añadió que esperan que Charata cuente con su propia Escuela de Natación en los próximos meses, para dar impulso a esta disciplina deportiva.


0 Comentarios
Publicado el 01/03/18


Radio WEB