Horror en La Leonesa: Un hombre mató de una puñalada a su hermano

El hecho ocurrió en el barrio La Ralera de la localidad chaqueña. El arma utilizada para el homicidio fue entregada por la concubina de la víctima.


Pasadas las 19 horas de este domingo, personal policial de La Leonesa recibe un llamado telefónico que alertaba sobre un desorden en el barrio La Ralera de la localidad chaqueña con un herido, que habría sido apuñalado, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

La víctima fue trasladada alhospital Fleming en un móvil policial, en donde fue atendido por el médico de turno, quien momentos más tarde informó del fallecimiento del hombre de 40 años. La concubina de la víctima, oriunda de la ciudad de Resistencia, fue quien entregó un arma blanca de marca Tramontina de 12 centímetros de longitud, con manchas de sangre que aparentemente pertenecerían al fallecido.

Según declaraciones, el hombre habría tenido una pelea con su hermano y éste último lo había atacado. Al recibir esta información, personal policial demoró por supuesto homicidio al hermano de la víctima, un hombre de 38 años que vive en el barrio Santa Rita.


0 Comentarios
Publicado el 09/03/20


Radio WEB