Publicidad

Hermoso Campo: Hallaron herramientas y elementos de monta de dudosa procedencia

Los agentes detuvieron a un joven, que intento huir momentos antes y dejo abandonada gran cantidad de herramientas de dudosa procedencia. Los había sustraído de una estancia cercana.


Agentes de la Comisaria de Hermoso Campo realizaban recorridas de prevención y al encontrarse a unos 5 km de la planta urbana de la ciudad, observaron el paso de un joven quien llevaba en sus manos una bolsa de consorcio.
Los agentes se dirigieron hacia el para identificarlo. Al acercarse a él, este se percata de la presencia del móvil policial y huye abandonando la bolsa, siendo demorado de igual manera a los pocos metros por los uniformados. Allí verificaron que dentro de la bolsa habían distintos elementos, entre ellos, varias herramientas. Procedieron al secuestro de las mismas siendo estas una llave de caño, tamaño grande marca Bahco, dos tenazas medianas, una color negra y otro mango color naranja, dos llaves tipo california de color negra, dos cuchillos de tamaño grande con cabo de madera y vaina y suela, dos aperos completos de cuero color marrón, dos cabezales de freno completos, un radio pequeño color negro, dos bozales, una encimera con estribos, dos lazos, un rebenque y una justa.
Inmediatamente, se procedió al traslado del demorado de 18 años junto a los bienes incautados a la unidad, donde minutos después se hizo presente una mujer de 56 años, manifestando ser la propietaria de una estancia, ubicada en el Lote 3T, Colonia Tañigo II, quien radico la denuncia por la sustracción de los efectos incautados minutos antes. Se instruyeron actuaciones judiciales de rigor, las que fueron notificados al detenido.-


0 Comentarios
Publicado el 24/02/16
Real Time Web Analytics