Publicidad

Hechos delictivos en Establecimientos Educativos

Hace unos días se vienen registrando hechos delictivos en establecimientos educativos. Se registró el robo de un animal equino a la Escuela Agropecuaria y hace unos días la Escuela Técnica sufrió actos de actos de bandalismo. En la zona de Pampa Paez, la escuela sufrió el robo de prendas usadas.


La Escuela EEA Nº 3 María Auxiliadora volió a ser víctima de un robo, en esta oportunidad le sustrajeron un caballo, se trata de un equino que había sido rescatado por APACH.
El animal se encontraba al cuidado en el establecimiento e iba a ser donado a la Escuela de Equinoterapia. “Y de un día para otro se lo llevaron,y no es la primera que nos pasa algo similar ya tuvimos varias situaciones similares”, comentó el Director del establecimiento Educativo.

Días pasados delincuentes se llevaron 5 lechones, y meses atrás sufrieron la perdida de decenas de conejos que fueron atacado por un perro ajeno a la institución.

Acto de bandalismos en la Escuela Educación Técnica Nº 29

Hace un tiempo se tomó la denuncia donde personas ajenas habían ingresado al lugar sin llevarse nada, pero produciendo hechos de vandalismos dañando varios elementos del lugar. En este sentido personal de la Comisarìa estuvo trabajando y el día de ayer a través de filmaciones aportadas a este tema se logró la conducción y aprensión de una persona de 19 años oriunda de esta localidad.
Esta persona esta a disposición de la justicia. Lo que no se pudo definir es cual fue la intención de esta persona.

Robo de prendas usadas en la Escuela Rural de Pampa Paez


Personas ajenas al establecimiento tras forzar una puerta ingresaron a la institución robándose ropa usada que era destinada para los alumnos. Personal Policial se encuentra trabajando sobre el caso


0 Comentarios
Publicado el 13/09/18
Real Time Web Analytics