Publicidad

Festival por los inundados en el Paseo del Sol

En la tarde del domingo se llevó a cabo el Festival Solidario había comenzado con buena concurrencia y con una importante colaboración de la gente, pero la lluvia impidió que se desarrollara la cartelera completa y la organización por precaución, decidió suspender el evento. 


La intendente María Luis Chomiak y el secretario de cultura, Juan Alberto Miérez, agradecieron la predisposición de los artistas que se acercaron a ofrecer su colaboración y también a la gente que desde el viernes ya se acercó al anfiteatro para dejar sus donaciones. Germán Kalber, Mansereando, Fulgor Nativo, Tony Yesterday, Andrés Mansilla, Elías Fernández, Pablo Ibañez, Los Bagualitos, El ballet Aires de Tradición de la profesora Andrea Martín, el Taller de Tango Municipal, entre otros, fueron los artistas que se acercaron a colaborar con el fin solidario.

Todo estaba dispuesto para que se diera una gran fiesta en el anfiteatro Municipal del Paseo del Sol e incluso habían iniciado sus actuaciones los integrantes de Fulgor Nativo y luego las alumnas de árabe de la profesora Andrea Martín. La gente se acercaba con sus donaciones en ropa, calzados, productos de limpieza, agua y alimentos no perecederos a las distintas mesas de trabajo que se montaron en varios sectores del Paseo del Sol, que estuvieron a cargo de personas que también se acercaron para colaborar con la cruzada.

También fue notoria la colaboración de los comercios aledaños al anfiteatro. La organización y coordinación a cargo de la secretaría de cultura dio sus frutos y se acopiaron importantes donaciones, por lo que desde la cartera se informó que hasta el día miércoles por la tarde seguirán recibiendo donaciones en el salón del Paseo del Sol.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 05/01/16
Real Time Web Analytics