Publicidad

ExpoBRA NOA 2015: Cabaña "Don Felipe" obtuvo el premio Brangús

Se llevó a cabo una nueva edición de la muestra ganadera organizada por las Asociaciones de Brahman, Braford y Brangus, y patrocinada por el Ministerio de Producción de Santiago del Estero, donde Cabaña "Don Felipe" obtuvo el premio gran Campeón Macho Brangús.


Un nueva edición de la ExpoBRA 2015 se realizó en la provincia de Santiago del Estero, donde se presentó la mejor genética de las tres razas, donde participaron Cabañas de todo el país.

En Brangus, el Gran Campeón Macho fue de Dieppe SA . “Es un gran triunfo, es algo muy lindo que no se da siempre; y es algo muy buscado por todo cabañero”, aseguró Alejandro Garlisi, de Cabaña Don Felipe, de Dieppe SA, y agregó: “llevarte la bandera es un orgullo y una satisfacción, para nosotros es la felicidad máxima”.
“Siempre creemos que lo de cada uno es lo mejor, es como un hijo. Nosotros todo lo que hacemos, lo hacemos con esfuerzo y con muchas ganas. Cuando armamos el trío, veníamos con una expectativa, no pensábamos que nos iba a ir tan bien”, aseguró Garlisi.
Y emocionado le agradeció al padre “que es el motor que me da la posibilidad de seguir y empujar; el apoyo de la familia es importantísimo”. El Gran Campeón Macho sale a la venta el viernes en el remate que llevará a cabo Colombo y Magliano. “Es la oportunidad del toro, lamentablemente tiene que salir a la venta por más que uno se quiere guardar estos animales porque sirven para la Cabaña, pero creo que es su momento”, dijo Alejandro Garlisi, de Cabaña Don Felipe.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 18/09/15
Real Time Web Analytics