Estaciones de Servicio: “Esto es un caos, no entendemos y nadie nos comunicó nada”

Mauro Silvestre, vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, la situación que se vive en la ciudadanía la tarde de este lunes, con largas colas para cargar nafta en todas las estaciones, y con demoras de tres o más horas.


Dijo Que no fueron notificados de nada y que además - en estos momentos - se trabaja con el 30% del personal para cumplir los protocolos por la pandemia.

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, consultado por la situación que se produce en las últimas horas, siempre que estamos como muy desconcertados. Salió un comunicado en que solamente vamos a poder despachar a vehículos oficiales, pero oficialmente somos nosotros no se nos comunicó nada; y tampoco entendemos porque volveríamos a Fase 1 donde la gente no se puede movilizar. No estamos entendiendo a qué se deben las largas colas en toda la ciudad ”. Añadió que “de nuestra parte, más que colaborar para que esto se solucione, no nos queda otra. Pero no podemos decir que vamos a cargar a otros oa otros, y la verdad es que la gente no se va a poder movilizar si no tiene su permiso o su patente par o impar ”.

Todo es muy nuevo y no tenemos nada oficial de cómo organizar mañana martes el despacho en las estaciones de servicio. Sí puedo decir que. en este momento, son un caos ".

Lamentó que “para cargar combustible ahora se tarde tres o cuatro horas. Además estamos trabajando con la guardia mínima, con el 30% del personal que requiere normalmente, para ir cumpliendo las disposiciones del gobierno ", y consideró un título personal que" hoy el perjudicado es el que tiene que cargar para moverse, porque les aseguro que El 90% de la gente que está haciendo cola es por la psicosis de creer que mañana no van a poder cargar ”.

"Todo esto nos preocupa porque se trabaja mal, se atiende mal a la gente, y es incómodo para el consumidor estar tanto tiempo para cargar combustible", concluyó Mauro Silvestre.


0 Comentarios
Publicado el 16/06/20
Real Time Web Analytics