Entregaron un minibus a la Escuela Agropecuaria de Charata

En la tarde de ayer martes, en la ciudad de Resistencia, la Intendente María Luisa Chomiak fue parte del acto de entrega junto al Gobernador Domingo Peppo, la Ministra de Educación Marcela Mosqueda y la Directora de Escuelas Técnicas Lilian Weschenfeller, al Director de la Escuela Agropecuaria José Bois.


En la tarde de ayer martes, en la ciudad de Resistencia, la Intendente María Luisa Chomiak fue parte del acto de entrega junto al Gobernador Domingo Peppo, la Ministra de Educación Marcela Mosqueda y la Directora de Escuelas Técnicas Lilian Weschenfeller, al Director de la Escuela Agropecuaria José Bois, de un vehículo utilitario para el traslado y movilidad de docentes y alumnos que cursan sus estudios en este establecimiento y que vivan en zonas alejadas a la escuela.

Luego de la entrega, la jefa comunal celebró este nuevo compromiso que la gestión del actual gobernador hace posible y que beneficiará a un gran número de alumnos y docentes que pertenecen a la comunidad de la Agropecuaria con la entrega de este vehículo.

“Agradezco nuevamente esta mirada especial de las autoridades de Educación para con nuestra comunidad, realmente es una alegría sumar esta nueva acción del gobierno en favor de la educación de mi ciudad”, subrayó Chomiak.

Son un total de 6 minibuses que fueron entregados a las escuelas técnicas luego de la licitación realizada tiempo atrás por la cartera educativa a través de la Dirección de Educación Técnica, de Infraestructura Escolar y el Instituto Nacional Educación Tecnológica, a fin de que estos vehículos brinden movilidad a los estudiantes y docentes de zonas rurales de la provincia. Hasta el día de la fecha, este traslado es por gestiones de las distintas intendencias y por medios propios.


0 Comentarios
Publicado el 27/11/19


Radio WEB