Entrega de libros y bicicletas a Instituciones Educativas con alumnos de comunidades aborígenes

La Intendente María Luisa Chomiak junto a la Directora Regional Viviana Alvarez encabezaron la entrega de mas de 400 libros a instituciones con alumnos de población aborigen.


Los establecimientos beneficiados con este importante aporte fueron la EEP N° 170, EEP N° 385, EEP N° 193, EDJA N° 11, EEP N° 1033, EES N° 129 y EES N° 189. Ademas la Dirección de Interculturalidad a través de gestiones de la Intendente Chomiak entregó 25 bicicletas a alumnos de la Escuela Secundaria N° 189 de Las Tolderías para que puedan trasladarse a la institución educativa. Recibieron, directores, miembros de la comunidad y padres de los alumnos beneficiados.

Acompañaron funcionarios municipales y concejales. La profesora Viviana Alvarez agradeció a la jefa comunal su mirada especial hacia las comunidades que mas necesitan. Por su parte la Intendente María Luisa Chomiak destacó este importante aporte del Ministerio de Educación y remarcó que este es un trabajo en conjunto de directivos, docentes, comisión cooperadora y las familias.

"En función de esta demanda nosotros trabajamos. Agradecemos a la regional que se ocupa muy bien y a su personal. Es importante el compromiso de quienes están al frente de las instituciones y que la comunidad sepa que tienen una escuela comprometida con sus alumnos". sostuvo.


0 Comentarios
Publicado el 07/10/19


Radio WEB