Publicidad

Enrique Obligado saludó a Sudoeste Televisora Color en su 35° Aniversario

El Presidente de Concejo Enrique Obligado, quien además se desempeñó como periodista y locutor en el medio, saludó a directivos, empleados y audiencia de Canal 2.


Además recordó anécdotas y coberturas históricas en su paso por Sudoeste Televisora Color e hizo un reconocimiento especial a Miguel Melnik quien fuera su fundador. “La gente que pasó y que está en el canal, y lo puedo decir con conocimiento de causa, ha sido muy trabajadora. Siempre hubo equipos que trabajaron en conjunto. Las cosas importantes se hacen grandes a través del trabajo y eso sucede en todos los órdenes de la vida, en lo político, en lo privado, en lo comercial, en lo institucional, todo depende de eso.
Y en ese tiempo a través de un hombre como Miguel Melnik, a través de Lely, hacíamos lo que podíamos porque no eran épocas fáciles, eran en los comienzos del canal, se trabajó así, con mucho esfuerzo, con mucha vocación de servicio. No nos importaba si hacía calor, si hacia frio, íbamos”, comentó Enrique Obligado.

Además el Presidente de Concejo reconoció “la impronta y el empuje que los dueños del canal le pusieron a la empresa. En estos 35 años quiero saludar primero a Lely (Elida Vitti) con ella tengo una relación especial, somos amigos de muchos años, recordar a Miguel Melnik que fue un hombre que apostó a algo al que nadie ponía una moneda porque tengo entendido que en su momento se lo ofrecieron a alguien quien se negó y entendió que esto era un clavo remachado, para qué lo vamos a poner.
Y Miguel era un soñador. Si bien no había nacido en Charata era un charatense mas, era un transgresor, avanzaba, aventurero, como somos los charatenses. Charata es grande gracias a eso, a la idiosincrasia de su gente, a las ganas de crecer y de hacer sin medir costos. Y Miguel era un charatense más que se adaptó rápidamente a nuestra ciudad y hoy STC es una empresa muy importante, fue el décimo primer canal de la Argentina y el único en la provincia del Chaco”. Y también saludó a “los que son la cara visible del canal, instarlos a seguir trabajando, yo se que esto no es fácil, que tiene muchos sinsabores, que son como nosotros los políticos, estamos expuestos permanentemente y que cualquier paso en falso que lo hagamos con intención a no la gente nos juzga.
Y más ustedes que hacen una televisión que a mi me gusta, que toman participación, que toman partido de la cuestión asi estén errados o no pero se que lo hacen honestamente. A mi me gusta ese sistema porque eso quiere decir que hay un compromiso”, finalizó.


0 Comentarios
Publicado el 04/01/16
Real Time Web Analytics