En Castelli, un sujeto quería matar a su exnovia a cuchillazos pero la policía logró impedirlo

Ocurrió en la madrugada del miércoles en un departamento ubicado en calle Mariano Moreno, de Castelli. La respuesta policial al pedido de auxilio, evitó que el sujeto lesionara a su ex pareja con un cuchillo.


En la madrugada del miércoles, personal de la Comisaria Primera de Castelli, realizaban patrullajes preventivos y rutinarios por la jurisdicción, cuando al llegar a la calle Mariano Moreno, notaron que una mujer salió corriendo de un automóvil para ingresar a un departamento, siendo seguida por un hombre, que tenía algo en sus manos.

De inmediato se acercaron al lugar, escucharon gritos y luego vieron salir rápidamente a la mujer quien pedía auxilio. Inmediatamente la hicieron subir al patrullero para su resguardo. La joven tiene 26 años y dijo que había denunciado a su ex pareja por violencia de género en otras ocasiones. Seguidamente, del domicilio salió un sujeto con un cuchillo en mano, arremetiendo contra los uniformados, quienes utilizando la fuerza, lograron desarmarlo y calmarlo.

El agresor tiene 24 años. Se procedió al secuestro del arma blanca y de un teléfono celular, para luego alojarlo en la unidad policial donde se sustancian las actuaciones judiciales.


0 Comentarios
Publicado el 05/09/19


Radio WEB