El municipio de Charata agasajó a las mujeres del área de servicios

Desde el área de Servicios, la intendente María Luisa Chomiak junto a funcionarios municipales realizaron un desayuno para rendir tributo a las mujeres que trabajan en el área de Servicios.


Este homenaje se realiza en el marco del Día de la Mujer, conmemorado ayer y donde para el personal femenino hubo asueto dispuesto por la jefa comunal en consonancia con lo dispuesto en la provincia. “Ellas, las empleadas municipales, hacen mucho todos los días – valoró Chomiak – son quienes barren las calles en horas de la madrugada, a veces doble turno, siempre en sintonía con lo que tenemos presente es que si hay algo que no dejamos de recordar es que nos debemos a los vecinos de Charata.

Tomamos la decisión de darles el día libre ayer en su día, muy merecido y no quiero dejar de saludar y agradecer a las chicas que están en todas las áreas, hoy estamos acá y seguramente tendremos oportunidad de saludar a todas nuestras mujeres, con respeto y saludando cada logro que podemos ir teniendo en este tiempo”.

Patricia Chávez, Anabela Figueroa y Anahí Alcorta son trabajadoras de Servicios y fueron algunas de quienes organizaron esta reunión y agradecieron a la intendente Chomiak por el acompañamiento en ese grato momento.


0 Comentarios
Publicado el 09/03/18


Radio WEB