Desmintieron un caso de coronavirus en el Hospital de Villa Ángela

"Es falso", afirmó la directora del nosocomio luego de que se difundió un audio donde se afirmaba un caso de coronavirus en el lugar.


A partir de un audio que se difundió donde afirmaban la presencia de un caso de COVID-19 en el hospital Salvador Mazza de Villa Ángela, la directora aseguró que "es falso". Al respecto, afirmó que "la tranquilidad es para la población".

"Están los protocolos activados", sostuvo la directora, Dra. Etel Schoijet, e indicó que aquellos que tengan antecedentes de viajes al exterior en los pasados 14 días "deben guardar el aislamiento social correspondiente", para poder evitar que se propague el virus en la población. En esta misma línea, subrayó que quienes presenten síntomas como fiebre, tos seca y dolor de garganta deben consultar inmediatamente con un médico.

"Hasta ahora no tenemos ningún caso en Villa Ángela", aseguró la Dra. Schoijet en diálogo con Noticiero 9. Además, mencionó que sí hay personas con antecedentes de viajes que están guardando el aislamiento social y no presentan síntomas.

Fuente: Diario 21 tv


0 Comentarios
Publicado el 12/03/20


Radio WEB