Covid-19 en el Chaco: se registraron tres nuevos contagios y cinco pacientes están graves

Así lo informó este martes la codirectora de Epidemiología, Antonieta Cayré. En total fueron 349 los pacientes que se infectaron del nuevo coronavirus en la provincia y 136 ya fueron dados de alta. Comentó además que el bebé que nació en el Hospital Perrando de una mamá contagiada está en buen estado de salud, sin síntomas de la enfermedad.


La provincia sumó tres nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y ya fueron 349 las personas que se contagiaron de la enfermedad. Así lo comunicó este martes la codirectora de Epidemiología, Antonieta Cayré. En la parte diaria sobre la evolución del nuevo coronavirus, la función informativa que de las 3242 personas estudiadas, el 10,7% dio positivo. También tuvimos que 136 pacientes y fueron dados de alta y hasta la fecha hubo 19 personas fallecidas en el Chaco.

También hemos encontrado que están internadas 14, cinco de ellas en estado grave y tres en estado moderado. Por otra parte, al ser consultada por el bebé que murió el fin de semana en el hospital Perrando, y cuya mamá dio positivo para Covid-19, Cayré informó que se encuentra en buen estado de salud, en el área de neonatología, sin síntomas de la enfermedad. Finalmente, grabe que toda persona que tenga síntomas como fiebre mayor a 37.5, tos, dolor de garganta, pérdida del olfato y del gusto, debe llamar al 0800 444 0829.


0 Comentarios
Publicado el 05/05/20
Real Time Web Analytics