Comenzó en Charata una nueva Feria del Libro y grandes oportunidades para los lectores

Este miércoles arrancó una nueva Feria del Libro Digital, desde la medianoche hasta el sábado 31, en el marco de las Ferias del Libro Federales que se vienen desarrollando estratégicamente por el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, como una interesante alternativa frente a la desafiante situación que nos toca atravesar a nivel mundial.


Librería ConTexto brindará hasta 50% de descuentos

Se destaca en ella la participación de Librería Editorial Contexto, con la presentación de varias propuestas editoriales de muy destacados autores: “El Mismo Viejo Ruido” de Miguel Ángel Molfino, “Oler la tempestad” de Francisco Tete Romero, “Antaño” de Mario Doldán, entre otros. Asimismo, por una interesante agenda de actividades jurídicas gratuitas y certificadas – otra gran seña distintiva de la Editorial – que se basa en 3 actividades gratuitas donde se abordarán grandes temáticas: el día 29 tendrá como protagonista al Derecho de Familia con la participación del Dr. Rolando Toledo, la Esp. Sonia Seba y la Dra. Mariana Rey Galindo. El viernes 30 será sobre Derecho Probatorio con la presentación de un libro dirigido por el Dr. Marcelo Midón y la presencia de la Dra. Andrea Sánchez; y el sábado 31 se tratará el tema Prisión preventiva a cargo del Dr. Alberto Carlos Lalomia, Dr. Gonzalo Molina y el Dr. Marco Molero. Durante las tres jornadas, dichas actividades comenzarán a las 17 horas.

En este sentido, cabe destacar también que esta agenda jurídica propuesta por la editorial está auspiciada por el Poder Judicial de la Provincia del Chaco. Como en ediciones anteriores, son también ya un clásico distintivo de las ferias la cantidad de oportunidades y facilidades para acceder a la compra de libros tanto papel como en formato digital con importantes descuentos y alternativas de pago.

Contexto ofrecerá descuentos de hasta un 50%, y podrán abonarse todas las compras en el marco del evento virtual en 5 y 10 cuotas con tarjeta Tuya del Banco del Chaco, o en 3 y 6 cuotas sin interés con las demás tarjetas bancarizadas. Además, se ofrecerá el envío completamente gratis para compras dentro de toda la provincia del Chaco. La amplia gama de propuestas amerita preparar una “lista de deseos” para planificar las adquisiciones y aprovechar los beneficios. Las ferias del libro digitales, como han demostrado ya las pasadas ediciones de Resistencia y Margarita Belén, representan una excelente alternativa para facilitar el acercamiento entre el autor y sus lectores que tradicionalmente permitían las ferias tradicionales, así como para consolidar la noción de la lectura como un derecho de todos, y como una herramienta fundamental para el desarrollo del pensamiento crítico.

Todas las actividades estarán englobadas en el marco de la página de Contexto, www.libreriacontexto.com.ar, pudiendo inscribirse allí a todas las actividades, así como también en la página oficial de la feria: www.feriadellibrodigital.com.ar


0 Comentarios
Publicado el 29/10/20
Real Time Web Analytics