Publicidad

Chomiak se reunió con profesionales del Colegio de Arquitectos

La Intendente María Luisa Chomiak mantuvo un importante encuentro con integrantes del Colegio de Arquitectos de Charata en el cual se abordaron distintos temas inherentes al crecimiento de nuestra ciudad.


En la mañana de este lunes la Intendente María Luisa Chomiak mantuvo un importante encuentro con integrantes del Colegio de Arquitectos de Charata en el cual se abordaron distintos temas inherentes al crecimiento de nuestra ciudad, entre ellos el plan estratégico en que el Municipio viene trabajando junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial donde los profesionales se comprometieron a colaborar. Además dialogaron sobre la posibilidad de conformar un Consejo Consultivo generado un espacio de interacción entre actores de la sociedad y el gobierno local; y la participación de los profesionales en el proyecto de remodelacion de la plaza San Martín.

La jefa comunal agradeció la presencia de los arquitectos y sugirió que en la proyección de distintas obras estén contemplados los niveles de vereda, deslizantes, la accesibilidad de rampas para los lugares públicos, entre otros.

Por su parte el presidente del Colegio de Arquitectos, Diego Zabala, en nombre de los profesionales solicitó el apoyo de la intendente Chomiak para avanzar en la próxima sesión de la Cámara de Diputados, a realizarse en Charata, para la aprobación de la la ley de colegiacion de cada matricula; muy importante para la independencia y la dignificación de cada una.


0 Comentarios
Publicado el 23/07/18
Real Time Web Analytics