Charata tendrá sede del IPRODICH

La Intendente María Luisa Chomiak celebró la decisión de que la ciudad cuente con una delegación de este organismo, que tendrá todas las áreas para atender a las familias de la comunidad y al que considero un gran logro.


Agradeció al Gobernador por esta enorme posibilidad de tener un espacio inclusivo real para brindar a la comunidad una contención real a las personas con discapacidad y cuyos faniliares deben realizar trámites necesarios, destacando el hecho de que será una sede cabecera en la región y que se viene trabajando de manera conjunta desde hace mucho tiempo para que esto sea una realidad.

Por su parte, la titular de Iprodich Mariel Gersel detallo que se atenderán en las instalaciones los profesionales adecuados para contener a las familias que lo necesiten. No será necesario trasladarse hasta Resistencia para ser atendidos y será cabecera en la región, siendo la segunda sede en el Interior de la provincia. Eso es trabajar en inclusión real, señaló.

Agradeció a la jefa comunal por el respaldo puesto para acondicionar las oficinas y al equipo de acción Social que encabeza Silvina Pereyra y a quienes trabajaron en estos días para que todo esté listo para la inauguración que se hará mañana martes desde las 18.


0 Comentarios
Publicado el 03/12/19


Radio WEB