Charata: la Intendente anunció la llegada del programa "El Estado en tu Barrio"

La Intendente Alejandra Campos anunció la llegada del programa "El Estado en tu Barrio" que será un amplio operativo de vacunación, atención médica con personal de Salud del Hospital y asesoramiento de las distintas áreas de la Secretaría de Acción Social, el martes 22 y miércoles 23 en la zona rural en Tres Estacas dónde llegará el camión de sanidad.


En la mañana de este lunes, la Intendente Alejandra Campos anunció la llegada del programa "El Estado en tu Barrio" que será un amplio operativo de vacunación, atención médica con personal de Salud del Hospital y asesoramiento de las distintas áreas de la Secretaría de Acción Social, el martes 22 y miércoles 23 en la zona rural en Tres Estacas dónde llegará el camión de sanidad.

Se preveé que se sumen otros organismos provinciales como Desarrollo Social, Secretaria de Agricultura Familiar y Economía Popular y otros, desplegando una importante cobertura para las familias del lugar. Dicho operativo se hará también el viernes 25 estará presente en Las Tolderias.

Estuvieron acompañando estos anuncios el Secretario Mario Di Benedetto, el titular del Concejo Alberto Vasallo y concejales. En caso de lluvia, todas estas acciones se centrarán en el predio de la Escuela Alemana en Charata.


0 Comentarios
Publicado el 22/03/22
Real Time Web Analytics