Charata: Trabajos de refacción en la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Juventud

La Intendente María Luisa Chomiak junto a la Presidente de Concejo Alejandra Campos, la Directora del Hospital local Emilia Parra, el secretario de Obras Federico Damilano y los concejales Alberto Vasallo y Mirta Gonzalez acompañaron los trabajos de refacción que se llevan adelante en la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Juventud.


En este sentido la titular del cuerpo legislativo señaló que "la idea es mostrar el trabajo que viene aportando el municipio, seguimos apostando a la salud de nuestro pueblo. Se concluyó el otro día la refacción de la sala del Barrio Ulm y hoy se esta interviniendo en esta sala en la cual al inicio acudimos con un pedido de reparación del techo pero por decisión de la intendente Chomiak se optó por hacer una gran inversión para renovar completamente la loza".

Y agregó: "Contarle a los charatenses que los impuestos están volcados en estas obras, es una gran inversión que va a costar alrededor de un millón y medio de pesos porque la idea en primera instancia cambiar la fachada y hacer otros trabajos que no estaban previstos y se van sumando.

Así como el otro día dábamos la noticia de la contratación de dos profesionales para el hospital, el Municipio está presente hoy colaborando con el Ministerio de Salud y el gobierno de la provincia siendo activos en esta ayuda que necesitamos en materia de salud", expresó Alejandra Campos. Federico Damilano brindo detalles acerca de la obra mencionando que "vinimos con una intención de renovar a la salita pero esto era una construcción vieja, el techo era de una loza muy dañada y representaba un peligro importante.

La Intendente no dudó un segundo en invertir mas recursos para tener una solución definitiva y brindar seguridad a quienes asistan a la sala". Además el titular del área de Obras precisó que ya se está demoliendo la loza para construir un nuevo techo con chapa, se va a renovar el revoque completo de las paredes, tanto interiores como exteriores, nuevos pisos, iluminación LED y el baño se va a refaccionar a nuevo. "Prácticamente podemos decir que el barrio Juventud y toda esta ciudad va a tener una sala totalmente renovada", finalizó.


0 Comentarios
Publicado el 29/06/21
Real Time Web Analytics