Charata: Realizarán operativo de Descacharrado

Desde el próximo lunes 6 de enero, el Municipio de Charata a través de la Secretaría de Servicios pondrá en marcha un operativo de descacharrado que abarcará gran parte de la ciudad.


El responsable del área Fabián Alemandi anticipó que se desarrollará de acuerdo al cronograma que se detalla seguidamente, y adelantó que en caso de lluvias el mismo se reanudará una vez que el tiempo así lo permita. De esta manera, se programó el siguiente recorrido para esta actividad: desde el lunes 7 se comenzará con este descacharrado en calle República Argentina hasta Pueyrredón, recorrido que comprende a los barrios Esperanza, Juan José Valle, Cambalache, 4 de Octubre, 45 viviendas, Gendarmería, San Antonio y Belgrano.

Una vez concluido ese sector, se trabajará sobre calle Pueyrredón hasta Juramento, desde San Martín hasta Rodríguez Peña, donde los barrios comprendidos para estas tareas serán Norte, Juventud, Coria, Richard e Hipólito Yrigoyen.

Al finalizar este trazado, se hará el operativo desde calle Juramento hacia Ruta 12, de calle San Martín hacia Lavalle, que comprende los barrios Jorge Newbery, Libertad, Arrudi – completo -, Autódromo y Jenisky.


0 Comentarios
Publicado el 03/01/20


Radio WEB