Charata: Bendicen el Centro de Aislamiento

En la mañana de este miércoles, realizaron la bendicion de las instalaciones del centro de aislamiento que funcionará en la Escuela Técnica.


El padre Mario Marques y el pastor Roberto Moritz fueron los encargados de este acto, expresando un ferviente deseo de que no llegue a ser utilizado. Susana Iglesias en nombre del grupo de personas que colaboró para equipar el lugar con los elementos necesarios, recordó que luego de la pérdida de su hijo ocurrida un año atrás, lo que la impulsó a hacer algo por el hospital.

"Esto es un centro que espero que no lo usemos, pero que cuenta con lo necesario. Pudimos conseguir las cosas gracias a la generosidad de muchos que no nos negaron nada, acá siempre hay gente dispuesta. Contamos también con la ayuda de la fundación Chaco Solidario y de muchas personas de nuestra ciudad.

Con parte de los recursos que logramos, compramos insumos y tenemos una lista donde se detallan las cosas que se adquirieron y quienes lo hicieron. La.gente es solidaria y por eso nos ayudamos entre todos, queremos cuidarnos para que estemos sanos", expresó muy emocionada. La Intendente María Luisa Chomiak señaló "no puedo dejar de agradecer y mucho, a todas las personas que han colaborado, que trabajaron para lograr este centro, junto al personal del hospital.

Creo que es para destacar, la solidaridad, de la gente de Solidagro, la Cámara de Comercio y tantos.otros que trabajaron para ayudarnos a lograr este lugar, que esperamos no lo uusemos, pero con la tranquilidad de saber que contamos con el. Agradezco a ustedes que están aquí, valoro la fortaleza de Susana, y a quienes llegaron luego de las convocamos para que nos ayudaran y eso nos invita a decir que todo es poco, lo que podemos hacer por esta comunidad. Muchas, muchas gracias a todos", destaco la jefa comunal.

La Directora del hospital Emilia Parra también agradeció a todas las personas que estuvieron presentes para acondicionar el establecimiento e instó a toda la comunidad a cuidarse y cuidar al otro, a sus seres queridos, a seguir tomando todas las medidas para proteger la salud y no tener que usar este centro.


0 Comentarios
Publicado el 29/04/20
Real Time Web Analytics