Publicidad

Charata: Un demorado con secuestro de armas blancas y otros elementos

El individuo habría estado amenazando al empleado de una ferretería con una réplica de un arma de fuego. Realizaron llamado a la División 911. Intervino la División Drogas Interior.


Sucedió en la mañana del jueves, cuando el personal de la División 911 tomó conocimiento que en una ferretería situada entre calle Corrientes y Constitución, un hombre habría estado amenazando con un arma. Ante esto, el personal de la División Investigaciones Charata se dirigió al lugar, que luego de una intensa búsqueda, lograron demorarlo

Fue a las 09:15 cuando el personal de la División Investigaciones Charata se dirigió hacia una ferretería situada entre calle Corrientes y Constitución, donde un empleado del local denuncio telefónicamente que un hombre de unos 22 años que se movilizaba en una moto tipo Cross marca Motomel, lo estuvo amenazando con un elemento que aparentaba ser un arma de fuego.

El individuo al notar la presencia policial, se dió a la fuga en su motocicleta, haciendo unas cuantas cuadras, donde después dejo abandonado el rodado en la vereda para ingresar a un domicilio por calle Salta al 800 aproximadamente.

Una vez adentro, el joven fue reducido, y hallaron entre sus pertenencias, un cuchillo de hoja lisa, afilada y con punta, de unos 25 centímetros de longitud total y una réplica plástica de un arma de fuego, tipo pistola color negro y gris.

Posteriormente encontraron en el interior de una mochila que habría arrojado en el inodoro del domicilio, un envoltorio de Nylon, que tras las pruebas de campo realizadas por el personal de la División Drogas Interior Charata, dió resultado positivo a marihuana, con un pesaje de 470 gramos, además una balanza digital y dinero en efectivo.

Seguidamente el individuo fue llevado a la División donde le notificaron la detención por infraccion a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, quedando a disposición de la Fiscalia Antidrogas.


0 Comentarios
Publicado el 09/10/15
Real Time Web Analytics