Publicidad

Charata: Reunión con vecinos de Barrio Urquiza

Un encuentro informal, convocada por la intendente María Luisa Chomiak quien junto a su equipo y concejales, explicó a los vecinos los alcances de la obra de pavimento que se comenzará a realizar en los próximos días, que abarcará 20 cuadras y contará con los desagües adecuados y nueva iluminación.


La reunión también fue propicia para que se brindaran todos los detalles tales como de que manera se hará la pavimentación, la organización del trabajo y en que se verá afectado el movimiento habitual en el sector. También se hizo mención de que la obra que se llevará adelante en ese lugar fue cuidadosamente seleccionada luego de que se estudiaran las condiciones que presenta esa zona para que cuente con nuevo pavimento.

Luego hubo espacio para un buen intercambio donde se habló de los trabajos que se están llevando adelante en distintos sectores, el proyecto de arbolado, como se organizará el movimiento de camiones y cuáles son las perspectivas para los próximos meses en lo referido a obras para la ciudad, entre otros muchos temas abordados. Los vecinos pudieron expresar sus inquietudes y manifestar su opinión sobre esta nueva obra que beneficiará a muchas familias.


0 Comentarios
Publicado el 21/05/18
Real Time Web Analytics