Charata: Programa "Sembrando mi Propia Huerta"

El Municipio de Charata a través del área de Ambiente y el Concejo promueve esta iniciativa dirigida "Sembrando mi propia Huerta", destinada a quienes quieran emprender el cultivo de alimentos en su propia casa.


Para esto se ofrece asesoramiento y semillas a fin de que podamos llevar adelante, está actividad. Para la semana que viene, está previsto la entrega de semillas a las primeras 200 personas que se adhirieron al programa. Está dirigido a quienes viven en el área urbana, ya que la familia rural está asistida por el INTA a través de sus referencias.

“Este programa se encuentra adelante con el Concejo y el área de Ambiente del Municipio, a cargo de Mara Rodríguez”, señaló el Secretario de Gobierno Pedro Llanos, “diseñamos entrega de semillas para que la gente pueda hacer su huerta domiciliaria, por el costo de la verdura durante la pandemia, con el proceso de ir hasta los domicilios, enseñarle a la gente que tiene espacio para hacerlo, que puede tener su huerta todo el año y, lo que puede hacer con el mínimo esfuerzo ”, asuma el funcionario.


0 Comentarios
Publicado el 18/06/20
Real Time Web Analytics