Charata: Primer encuentro de Rapeale 2021 Región VIII

Con la participación de jóvenes de localidades vecinas y de nuestra ciudad, se realizó ayer en el Predio de la Escuela Alemana esta competencia de “freestyle, que busca difundir los diversos artistas del lenguaje urbano como Break Dance, Beat Box, Dijing y Grafitis en la provincia y la región.


Desde el Municipio acompañaron la titular del Concejo Alejandra Campos, concejales y parte del gabinete municipal, coordinando esta actividad.

Vinieron participantes de Hermoso Campo, Las Breñas, a los que se sumaron los representantes locales. Los dos finalistas que pasaron a la final son de Charata: Daniel González y Leo Ibañez. La edición 2021 será Regional, ampliando su llegada a: Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones. Hoy se realizó en nuestra ciudad la primer edición regional de año.

El jurado estuvo compuesto por diversos referentes del lenguaje del hip hop: Rodrigo Osuna, Solange Collante Oleszek, Sebastian Parra, Lean Cuesta Y Martin Parra.

RAPEALE es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco en articulación con la Subsecretaría de Juventudes y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Municipios del Chaco, coordinado además con referentes del género de toda la provincia.


0 Comentarios
Publicado el 02/08/21
Real Time Web Analytics