Charata: Excelente balance en el operativo para otorgar los pases libres

Desde la Secretaría de Acción Social informaron que se otorgaron 58 nuevos carnets correspondientes a pases libres para personas con discapacidad y acompañantes, quedando reservados otros 36 que se incluirán en el próximo operativo.


La Intendente María Lusia Chomiak estuvo durante la mañana, saludando al equipo de la subsecretaría de Transporte de la provincia que realiza estos trámites y aprovecho a conversar un poco con quienes aguardaban ser atendidos. La acompañaron el titular del Concejo Enrique Obligado y funcionarios.

La referente del área Silvina Pereyra, volvió a agradecer el acompañamiento del Estado provincial a través de la Subsecretaría que conduce Roberto Medina, que realiza este tipo de operativos trasladándose al interior de la provincia.

"Esto forma parte de la política de inclusión que promueve desde el inicio de la gestión la Intendente y que permite realizar acciones de este tipo, dando la posibilidad a las personas con discapacidad de poder contar con este carnet que les permite viajar cada vez que lo necesiten"


0 Comentarios
Publicado el 07/12/18


Radio WEB