Charata: El Municipio controla comercias habilitados en la ciudad

El Municipio de Charata entre las medidas adoptadas por la emergencia actual, desde hace varios días realiza controles a los comercios que están habilitados a funcionar de acuerdo a los decretos vigentes.


En ese marco, se realizó un recorrido por farmacias de la ciudad efectuando un relevamiento de precios y stock de productos. Marcelo Vitti, de Defensa del Consumidor junto al Coordinador de Gabinete Carlos Galarza y funcionarios policiales, notificaron a supermercados y comercios sobre los términos del Decreto 433 emitido por el gobierno de la provincia y de informar sobre las restricciones para funcionar.

Ademas controlan a aquellos comercios que a pesar de una notificación anterior han abierto nuevamente el día de hoy, procediendo al cierre de los mismos.

En relación a la recarga de tarjetas Alimentar, llevaron adelante un relevamiento de precios en supermercados. Asimismo, recuerdan que por disposición del gobierno nacional los precios deberán retrotraerse al 6 de marzo. Ante ello realizan una fiscalización permanente y una notificación a la Cámara de Comercio y comerciantes de dichos precios.


0 Comentarios
Publicado el 23/03/20


Radio WEB