Charata: Cierre del Taller de bordado ruso y bordado con cintas

Este viernes desde las 20 se realizo el acto de entrega de certificados a quienes fueron parte de este taller en el SUM del Paseo del Sol, con una exposición de los trabajos hechos durante este tiempo.


El secretario de Cultura Juan Alberto Miérez destacó la amplia oferta de cursos y talleres que se dieron a lo largo del año con temáticas muy diferentes “cuando pensamos en este tipo de curso lo hicimos con la idea que se sume la gente con poco tiempo libre, con horarios flexibles para enseñar estas diferentes técnicas de bordado que tienen cada una de ellas su particularidad. Por otra parte el día sábado 8 se cierra el taller de Ajedrez también en el SUM del Paseo que fue dictado por el profesor Francisco Ledesma donde también se hará la entrega de certificados a los asistentes a este taller y se realizarán partidos amistosas entre jugadores de Charata y Las Breñas, a partir de las 18 y con entrada libre.

Miérez expresó su satisfacción por la gran convocatoria que tuvo cada uno de estos espacios, todos ellos con gran número de asistentes, sobre todo el de artesanías navideñas que superó todas las expectativas con más de 100 inscriptos. “En los próximos días estaremos cerrando los talleres de música, percusión y folklore, este último lo haremos al aire libre en la plazoleta Sarmiento”, anticipó.

El profesor Francisco Ledesma por su parte, manifestó su satisfacción por el nivel demostrado por los chicos que son parte del taller de ajedrez, un juego que tiene un nivel de dificultad importante y que si embargo tuvo una gran recepción entre niños y jóvenes, llegando incluso a dar un campeón de ajedrez José Abraham que resultó ganador en un torneo intercolegial que se desarrolló en Las Breñas.


0 Comentarios
Publicado el 07/12/18


Radio WEB