Publicidad

Charata: Acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín

La Intendente Alejandra Campos encabezó el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martin. Debido a las inclemencia del tiempo el mismo se trasladó al salon parroquial.


Participaron alumnos y docentes de establecimientos educativos, efectivos de la Seccion COM de la Division 911, la Banda del Servicio Penitenciario Provincial, autoridades policiales, religiosas, funcionarios municipales, concejales y vecinos de nuestra ciudad.

Alumnos del Jardín De Infantes Bilingue Pequeño Mundo del Futuro realizaron la interpretación inclusiva en lengua de señas el Himno Nacional y los niños de la EEP N°1027 Pastor Federico Held hicieron lo propio con la canción oficial de Chaco. El Profesor Alejandro Duarte, director de la Biblioteca Popular "Aida Panelatti" tuvo palabras alusivas en honor al libertador San Martin. El discurso oficial estuvo a cargo del concejal Enri Simon quien destacó la vida y obra del Padre de la Patria. Alumnos de la EEP N°193 del Paraje Las Tolderías interpretaron en su lengua Moqoit la Poesía "San Martin" y niños de la EEP N°1005 Dora Tocheff representaron el esquema artístico "A Nuestro Libertador".

La banda de música del SPP cerró la jornada con una gran interpretación de la Marcha a San Lorenzo y un popurri de canciones populares. La Intendente Alejandra Campos junto a funcionarios y concejales realizaron la ofrenda floral al pie del Monumento del General San Martín en la plaza principal.


0 Comentarios
Publicado el 18/08/22
Real Time Web Analytics