Castelli: Andaban vendiendo sustancias prohibias pero lo atraparon

Un hombre de 32 años merodeaba intentando vender estupefacientes, pero los agentes lo demoraron, tenía en su poder marihuana y pastillas.


Los agentes recorrían las calles de la ciudad de Villa Ángela en operativos antinarcóticos de rutina, pudieron conocer mediante un transeúnte que un hombre andaba vendiendo estupefacientes por la avenida Güemes prolongación norte.

Por ello los agentes se dirigieron al lugar y realizaron un emplazamiento de vigilancia discreta por dicha avenida. En pocos minutos divisaron un hombre con las características descriptas, lo observaron por varios minutos luego se dirigieron a identificarlo. Se identificaron como policías de drogas peligrosas y lo demoraron, allí les solicitaron que exhiba sus pertenencias.

Primeramente el hombre se negó pero luego hizo entrega de un paquete de sustancia vegetal con olor similar a marihuana, y diez pastillas de Clonazepan. Por ello procedieron a realizar la prueba de Narco test de la sustancia vegetal que dio resultado positivo a cannabis Sativa (Marihuana) con el peso de 130 gramos.

Secuestraron los estupefacientes y el hombre de 32 años fue conducido a la dependencia policial. Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1 Dra. Lovey Pezzano.


0 Comentarios
Publicado el 09/10/17


Radio WEB