Publicidad

Campo Largo: Detienen a un joven que llevaba 125 porros de marihuana

Se trata de un joven de 20 años, quien caminaba por un camino vecinal e intento internarse en el monte para evitar su captura. El estupefaciente era llevado dentro de una bolsa.


Efectivos de la Comisaria de Campo Largo, lograron la captura de un joven de 20 años y el decomiso de 125 cigarrillos de marihuana, denominados “porros”, los que eran llevados por el detenido en una bolsa de nylon.
Siguiendo lineamientos de la Jefatura de Policía y Director de Zona Charata, el personal policial se encontraba realizando tareas preventivas en distintos puntos y sectores de ésa jurisdicción, más precisamente en el Lote 49, camino vecinal, personal destacado, observo un masculino, que al ver el móvil policial, intentó darse a la fuga a la zona del monte, cayéndose y permaneciendo en el lugar.
Ante su nerviosismo, se requirió la presencia de un testigo hábil a los fines de constatar el contenido de una bolsa color verde que portaba el interceptado. Grande fue la sorpresa de los efectivos que vieron que dentro de la bolsa había 125 cigarrillos armados denominados porros, con fuerte olor característico a marihuana, los que fueron incautados en forma inmediata y trasladada todo junto al detenido a la unidad policial.
Conforme lo ordenado por Fiscal Antidrogas de la ciudad de Resistencia Dr. Sergio Ramiro Cáceres Olivera, el detenido de 20 años de edad, fue notificado de su aprehensión por infracción a la Ley 23737 en función a la Ley 7573 de Narcomenudeo. De ésta manera se dio un fuerte golpe a la comercialización de estupefacientes en la zona.-


0 Comentarios
Publicado el 27/01/16
Real Time Web Analytics