Plan Techo Digno: el gobierno del Chaco entregó 40 viviendas en Juan José Castelli

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezaron el acto de entrega de 40 viviendas del programa "Techo Digno" en la localidad de Juan José Castelli. También participaron el intendente local, Pío Sander, y el presidente del IPDUV, Diego Arévalo, entre otras autoridades.


El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, encabezó este lunes el acto de entrega de 40 vivienda del Programa Techo Digno en la localidad de Juan José Castelli. Durante su discurso, recordó a Julio García, dirigente indígena del pueblo Qom recientemente fallecido a los 90 años, “un ícono y un símbolo de las reivindicaciones sociales de nuestras comunidades originarias”. Capitanich reveló que el plan era la construcción de 300 viviendas en Castelli, de las cuales 56 se fueron entregando de 2015 en adelante.

“Hoy estamos adjudicando 40 viviendas a través de un sorteo transparente, 24 próximamente, pero a su vez tenemos en total cerca de 124 viviendas y llegar a más de 100 viviendas la construcción para llegar a esa meta de 300 viviendas en Juan José Castelli”, sostuvo.

“Cuando una familia accede a una vivienda es el cambio de vida”, aseguró Capitanich. Y recalcó que “tener una vivienda digna, con una cuota razonable, es el derecho que todos los chaqueños y chaqueñas, y todos los argentinos y argentinas deberíamos tener”.


0 Comentarios
Publicado el 12/07/21
Real Time Web Analytics