El Municipio lanzó Eco Bicicleteada en el cierre del mes del ambiente

Esta mañana se llevo adelante el lanzamiento de Eco Bicicleteada Por un ambiente sustentable, actividad organizada por la secretaría de Deportes en conjunto con distintas áreas del Municipio en el marco del Mes del Ambiente.


El Secretario de Deportes Fernando Suarez brindó mas detalles acerca de este importante evento que se realizará el próximo domingo 27 a las 15 horas y consistirá en un recorrido de 40 kilómetros por la ciudad.

El punto de partida será el Palacio Municipal, continuará por el domicilio de Pablo Lezcano, ex presidente de la Asociación de Rural Bike de Charata, luego por el Velódromo que lleva el nombre de Guillermo "Lechuza" Pfefer para finalizar tras un extenso recorrido por calles de la ciudad en el Pasaje Taco Medina frente al Paseo del Sol.

Los funcionarios agradecieron el acompañamiento de ciclistas que integran la Asociación de Rural Bike y el club Ciclista Cosme Saavedra. Estuvieron presentes además el Secretario de Gobierno Pedro Llanos, la secretaria de Cultura Teresita Grillo.


0 Comentarios
Publicado el 24/06/21
Real Time Web Analytics