Sáenz Peña: Seis heridos, entre ellos un bebé, en violento enfrentamiento entre familias

En el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, dos familias se enfrentaron a los tiros y machetazos, y en la violenta gresca también intervinieron algunos vecinos.


De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 19 del sábado. Allí, dos familias se enfrentaron y como resultado, un hombre fue herido de bala en la zona del estómago, un joven recibió un disparo en su pierna y una bebé de 6 meses terminó con golpes tras caer de los brazos de su madre e impactar en el piso. Según trascendió, todo habría comenzado por unas sillas en unos terrenos usurpados donde hay unas carpas armadas a modo de viviendas muy precarias.

La discusión entre dos mujeres jóvenes (una con una bebé en brazos), continuó con agresiones físicas entre ellas. Si bien todo pareció terminar al momento en el que se levantó un frente de tormenta, más tarde en el barrio Santa Mónica, la pelea continuó pero ya con palos y machete en mano, y la participación de otros familiares. Cuatro mujeres terminaron con heridas de arma blanca -producidas con machete-; algunos de los cortes serían en la zona de la cabeza; otra en la región de la muñeca izquierda.

Un hombre de 49 años, recibió un disparo en el abdomen, por lo que tras ingresar al nosocomio fue a cirugía; un menor de 16 años, también recibió un tiro, en su pierna izquierda; y una bebé, al caer de los brazos de su madre resultó con golpes en su cuerpo.

Otra mujer, recibió un cascotazo en su cabeza y debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital local. Debido a la magnitud del desorden, la policía montó un operativo con personal de Comisaría Tercera en el lugar, con el refuerzo en la zona de conflicto de la División Patrulla Preventiva con dos móviles y el Grupo de Infantería. La Policía detuvo a una mujer de 25 años, y procuraban la aprehensión del autor de los disparos.


0 Comentarios
Publicado el 05/11/19


Radio WEB