Charata: En dos semanas la Rural inauto más de 70 animales, armas y productos forestales

Los operativos fueron realizados en rutas, zonas rurales y caminos vecinales. Hubo 9 procedimientos en los primeros días de marzo. Los operativos se intensificaran e implementarán en nuevos lugares.


En los últimos días, los efectivos de la División Rural de Charata en forma conjunta con las secciones de Pampa del Infierno y Pampa Guanaco realizaron múltiples intervenciones que culminaron con el secuestro de animales vacunos, equinos, escopetas, cartuchos, leña, carbón y otros elementos.

Los procedimientos fueron realizados por las inmediaciones de la ruta nacional N° 16 y acceso a los Frentones, Paraje Pampa Bolsa, Cubalo, Quimili, Colonia Necochea y la localidad de Concepción del Bermejo, en donde se realizaron Operativos Preventivos a los fines de prevenir tala ilegal de montes nativos, animales sueltos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico y delitos conexos.

Como resultado secuestraron 67 animales vacunos, 14 equinos, 4.000 kilogramos de carbón, 13.000 kilogramos de leña, 5 escopetas, cartuchos, reflectores y elementos de caza. Con la misma modalidad se implementarán nuevos operativos por diferentes lugares y horarios.


0 Comentarios
Publicado el 11/03/19


Radio WEB