Villa Ángela: Secuestraron bienes sustraído desde una obra de construcción

El personal policial del Grupo COM trabajó en el hecho. Secuestraron unas bolsas de cal, de cemento y una garrafa. Hay un sujeto detenido.


El personal del COM, tomó conocimiento de que en una vivienda estarían sustrayendo bienes, por tal motivo se dirigieron al lugar, donde hallaron a un sujeto en el interior del domicilio y este poseía en su poder un arma blanca. Sucedió en el mediodía de este miércoles a horas 11,30 aproximadamente, cuando tomaron conocimiento que en una vivienda, de la Quinta 10, se estaría produciendo hecho ilícito, por tal motivo el personal del COM dependiente de la División 911, se dirigieron al lugar donde lograron hallar a un sujeto de 21 años en el interior, el mismo poseía un arma blanca (cuchillo), de 20 centímetros de hoja, cabo plástico envuelto con una cinta aisladora negra, (6) bolsas de cal, (4) bolsas de cemento, todas marca AVELLANEDA, y (1) garrafa 3 kg de gas con quemador, luego le solicitaron la documentación y este no acredito la propiedad, por ello procedieron al secuestros de los bienes.

Seguidamente los efectivos realizaron averiguaciones por el lugar estableciendo que el hecho damnifica a un ciudadano de 31 años quien no se encontraba en el momento del hecho. Posteriormente el damnificado fue a radicar el escrito en Comisaria Segunda por razones de jurisdicción, los elementos y arma fueron secuestrados bajo formalidades y junto al Supuesto Autor fueron entregados a Comisaria Jurisdiccional.


0 Comentarios
Publicado el 30/11/17


Radio WEB