Publicidad

Capitanich lanzó TU Auto, líneas de préstamos del Nuevo Banco del Chaco S.A.

El gobernador Jorge Capitanich participó este este viernes del lanzamiento TU Auto líneas de préstamos del Nuevo Banco del Chaco S.A. Demuestra la fortaleza de la capacidad de financiamiento del banco y hay un principio de confianza del sector privado, destacó el gobernador.


Durante el anuncio, donde además se entregaron carpetas informativas a once concesionarias de Resistencia, Villa Ángela, Charata y Sáenz Peña adheridas a la operatoria, participaron además el presidente del NBCH, Diego Arévalo y el ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenía.
Se anunciaron dos líneas de créditos. Una es con garantía prendaria, destinado a clientela en general, con o sin cuenta sueldo en el banco. Ofrece un financiación de hasta 100% del valor de la unidad, con un plazo de devolución de hasta 60 meses y una tasa TNA fija de 26,50%. Una de las mejores tasas del mercado, destacó Arévalo.
La otra línea es sin garantía prendaria, (sola firma) destinada a personas con cuenta sueldo/honorarios en el banco; con una financiación de hasta 100% del valor, plazo de devolución de hasta 60 meses y una tasa TNA fija del 29,50%.
Para realizar la operatoria el cliente deberá dirigirse a la concesionaria, que vía Web cargará los datos del potencial cliente, el NBCH SA una vez recibida la solicitud, llevará a cabo un análisis crediticio de la factibilidad o no del crédito solicitado. El plazo de acreditación de la operación se realiza dentro de las 24 horas de aprobada la operación.
Capitanich explicó que la operatoria es una herramienta financiera para generar un puente que permita priorizar la capacidad de adquisición de los vehículos. Destacó además que es posible realizarla gracias a la capacidad prestaría del banco, que aumentó de 235 millones de pesos a 4500 millones de pesos entre 2007 a 2015. Remarcó que además sube también el volumen de depósito y aumentando la fortaleza de la capacidad de financiamiento del Banco.
Por otro lado, señaló que en el país hay estabilidad en el precio de autos. Argentina pudo tener un nivel de expansión de la capacidad instalada de la industria, aseguró al detallar que hoy se producen cerca de 64 mil vehículos al año.
Por su parte, Arévalo destacó que el Banco es ahora una institución más abierta, que ofrece un nuevo producto para que los clientes encuentren un banco eficiente, con productos competitivos y permita seguir trabajando para motorizar la economía local, en este caso particular para las concesionarias con un producto muy competitivo.
Venimos trabajando con productos prendarios pero buscamos la manera de mejorarlos con un producto que financia hasta el 100 por ciento de la unidad, conforme a cada cliente, con una tasa del 26,5 por ciento anual, detalló y remarcó que el banco busca reservas para que la gente pueda acceder a ciertos bienes; con el objetivo de llegar a este año a 10 mil automóviles patentados, de la mano de las concesionarias que son quienes saben cómo hacerlo y cómo venderlo.
Es una alianza estratégica. Estamos en condiciones de hacer esto porque entendemos que el negocio del banco es un negocio de todos los chaqueños, expresó


0 Comentarios
Publicado el 06/07/15
Real Time Web Analytics