VILLA ÁNGELA: Desbaratan banda de narcomenudeo

Desbaratan banda de narcomenudeo en Villa ÁngelaLos procedimientos fueron realizados por efectivos policiales en conjunto con personal de la fiscalía antidroga, en la ciudad de Villa Ángela, lograron desbaratar una bande narcomenudeo.


El lunes por la tarde, efectivos de unidades especiales realizaron allanamiento en simultáneo, secuestraron drogas y elementos importantes en una causa que se investigaba por comercialización de estupefacientes. Alrededor de las 15:30 horas, efectivos de la División Drogas de Villa Ángela en conjunto con personal de la Fiscalía Antidrogas N° 1 subrogante Dra. Gabriela Tomljenovich, realizaron diversos allanamientos, por calle Naranjeros y Peralta e Hipólito Yrigoyen de esa ciudad, en donde allanaron una vivienda propiedad de un ciudadano de 30 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 35 años, secuestraron 1,3 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, una balanza digital, cinco “pipas” un librillo de papelillos, y la suma de $ 1.425 pesos ambas personas fueron notificados en causa "Supuesta Infracción a Ley Nacional N° 23.735 en función ley provincial N° 7573".
Posteriormente en otra morada allanaron y secuestraron cuadernos con anotaciones, un mate con sustancia blanquecina, recortes de nylon, cincuenta librillos de papelillos, un teléfono celular, un pendrive, un nano chip.


0 Comentarios
Publicado el 12/09/18


Radio WEB