Publicidad

Villa Ángela: allanaron una vivienda y secuestraron marihuana

Intervino la División Drogas de la localidad y la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 de Resistencia. Detuvieron a un joven de 25 años. También incautaron dinero en efectivo y un teléfono celular.


En la siesta de este jueves, personal de la División Drogas Villa Ángela allanó una vivienda y secuestro marihuana como también detuvo a un muchacho de 25 años. La vivienda en cuestión está ubicada en calle Naranjero, entre Gorriti y Gutierrez. Hasta allí fueron cerca de las 16, donde los atendió un muchacho de 25 años, a quien le explicaron de la situación.
Tras el procedimiento, incautaron 12 cigarrillos con marihuana y un trozo compacto envuelto en nylon, de la misma sustancia.

En total, dio un pesaje de 152 gramos de cannabis sativa. También secuestraron $1599 en efectivo, un teléfono celular y un rayador. El joven que los atendió quedó detenido por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N° 23.737 en función a la ley provincial 7573. Los secuestros fueron puestos a disposición de Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 de Resistencia.


0 Comentarios
Publicado el 05/02/16
Real Time Web Analytics