Santa Sylvina: Siete hombres demorados por la caza de 185 patos crestones

Agentes de la Comisaria Santa Sylvina actuaron en el procedimiento donde además secuestraron una camioneta, escopetas y cuchillos entre otros.


Personal de la Comisaria Santa Sylvina, secuestro 185 patos que eran trasportados aun sin ser faenados por siete sujetos en una camioneta, los animales fueron incinerados y los hombres notificados de las “Infracciones Ley Nº 1429-R y Infracción al Articulo Nº 189 Bis” Personal de la Comisaria de Santa Silvina, finalizaba un operativo de prevención a la madrugada por Zona Rural, cuando observan una camioneta marca Toyota, a la cual demoran su paso.

En primera instancia, identificaron a los ocupantes del rodado quienes eran siete hombres de entre 24 a 44 años, quienes en su poder tenían escopetas, cartuchos y cuchillos. Seguidamente verificaron la cajuela de la camioneta hallando un total de 185 patos crestones y 07 huevos.

Finalmente, la policía secuestro los elementos y el rodado, según lo dispuso el Director de Fauna, Parques, y Ecología, los sujetos fueron notificados de la Infracción Ley Nº 1429-R y las aves sean incineradas por no ser apto para el consumo.


0 Comentarios
Publicado el 16/03/20


Radio WEB