Quitilipi: Nena de dos años falleció producto de un accidente doméstico

Una verdadera tragedio ocurrió en la Ciudad de la Amistad, una nena estaba jugando y en un determinado momento pisó un cable que le produjo una descarga eléctrica sobre su cuerpo provocándole la muerte.


Por la noche, en el barrio Quinta 16, una nena de solo dos años, perdió la vida cuando se hallaba jugando y piso un cable que produjo una descarga eléctrica. Pasadas las 20:30 horas, Picón Francisca de dos años, ingreso al hospital de Quitilipi por un incidente doméstico y luego fue trasladada al Hospital 4 de Junio, donde fue atendida por el médico en turno, quien diagnostico “Paro Cardio Respiratorio Por Electrocución”.

La policía se acercó al domicilio de la familia Picón ubicado en el barrio Quinta 16, quienes narraron a los uniformados que la nena se hallaba jugando cuando por accidente pisó el cable de un alargador que se hallaba enchufado, lo que provoco una descarga en la niña. Finalmente, el cuerpo de Francisca fue entregado a su familia, según lo dispuso la magistratura actuante.


0 Comentarios
Publicado el 03/03/20


Radio WEB