Pampa del Infierno: Aprehenden a supuestos azadores

Los efectivos de la comisaría local junto con la Sección Rural acudieron al llamado de una ciudadana. Secuestraron escopetas y armas blancas.


Cinco supuestos cazadores fueron interceptados en la mañana de este domingo en el Paraje 4 bocas, a 80 kilómetros de Pampa del Infierno.

A las 11 aproximadamente se tomó conocimiento mediante un mensaje de texto donde se ponía en conocimiento que una ciudadana solicitaba presencia policial en su campo debido a que supuestamente le habrían faenado un animal vacuno en su campo en el paraje Dalla Sabina. La Sección Rural Pampa del Infierno y personal de la Comisaría fueron hasta el lugar, a unos 80 kilómetros de la localidad, por camino vecinal. Llegaron a las 12:30 aproximadamente al campo sito en Parcela 190 Circunscripcion Quinta, Paraje 4 Bocas; donde fueron atendidos por la ciudadana de 53 años.

La misma expresó que sospechaba que le habían sustraído un animal vacuno, ya que había visto una camioneta Ford F100 que andaba merodeando por la zona, posiblemente cazadores ya que tenían perros en la cajuela. De forma inmediata se comenzó una intensa búsqueda del vehículo de mención, logrando divisarla a unos dos cruces que dicha camioneta estaba estacionada en el camino vecinal, logrando identificar a sus cinco ocupantes. Todos tenían escopetas y había varias armas blancas, las cuales fueron incautadas como así 22 cartuchos y un reflector. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción de la Ley N° 5629.


0 Comentarios
Publicado el 03/07/18


Radio WEB