Las Breñas: Recapturaron al evadido de la Comisaria de Corzuela

En un operativo en conjunto con diferentes unidades de la Policía lograron recapturar al evadido de la Comisaría de Corzuela. Se allanaron tres domicilios de la localidad de Las Breñas.


Este miércoles por la tarde se montó un numeroso operativo con la finalidad de recapturar al evadido de la Comisaría de Corzuela hecho ocurrido en fecha 13-05-18. Tras investigaciones se solicitaron órdenes judiciales para allanar tres domicilios en Las Breñas, a fines recapturar al evadido de 28 años. Con oficio correspondiente se procedió a allanar un domicilio ubicado en calle Garcia de Loyde y Chile.

En el lugar logró reducir y aprehender a esta persona, previo irrumpir vivienda por parte personal Cuerpo Operaciones Especiales (COE). Participaron Divisiones Investigaciones Charata, Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela a cargo titulares unidades, también colaboró personal División Rural y División Atención a la Mujer Charata.

El recapturado fue trasladado a la División Investigaciones Charata con fuerte custodia policial a espera lograr cupo para derivarlo a Complejo Penitenciario Presidencia Roque Sáenz Peña.


0 Comentarios
Publicado el 07/06/18


Radio WEB