Publicidad

Charata: Incautan artículos de Baños y estupefaciente en sendos procedimientos

Los agentes del 911 intervinieron. Un joven fue detenido. Incautaron 2 gramos de cocaína.


Personal de la División 911, en sendos procedimientos recuperaron varios elementos de baños. En otro hecho incautaron 2 gramos de cocaína. El primer hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando los agentes fueron alertados que en calle Maipú al 250 personas desconocidas se encontraban sustrayendo elementos de baño desde un domicilio.

Rápidamente una patrulla fue al lugar donde avistaron a dos sujetos con los elementos mencionados, quienes al notar la presencia policial dejan abandonado los artículos para luego darse a la fuga perdiéndose de vista. En el lugar procedieron al secuestro de una puerta de madera, un inodoro con tapa de porcelanato, una mochila de plástico, un laboratorio con base y un calenfon de plástico de 15 litros. Luego los secuestros fueron trasladados a la comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Andaba con cocaína

El segundo procedimiento, fue cerca de las 22, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle Mariano Castex al 50, avistan a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien al notar a los agentes arroja un objeto y se da a la fuga.

Ante lo cual alerto a los uniformados, quienes lo siguieron, dando alcance a las pocas cuadras. En el lugar fue identificado siendo un joven de 23 años. Luego verificaron lo que habría descartado, siendo un envoltorio con una sustancia blanca.

Por ello solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 2 gramos. Finalmente el demorado fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.-


0 Comentarios
Publicado el 01/07/19
Real Time Web Analytics