Charata: Detuvieron a un sujeto que habría robado una cartera con dinero

Intervino la División Investigaciones de la localidad, el joven de 20 años fue demorado por los agentes por estar involucrado en el hecho.


La investigación se desplegó tras la denuncia de una mujer, por el robo de 10 mil pesos. Luego de varios días de recaudar información los efectivos hallaron a un sujeto de 20 años que habría cometido el ilícito. El fiscal dispuso su aprehensión.

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad de Charata tomaron conocimiento del hecho cuando una mujer de 64 años denunció que dos sujetos le habrían sustraído una cartera con 10 mil pesos. Tomaron los datos necesarios y comenzaron la recolección de información para hallar a los supuestos autores. Es así que emprendieron recorridas investigativas, y emplazamientos de vigilancia discreta en distintos barrios.

Tenían información precisa que los implicados se movilizaban en una motocicleta 110 color roja. Esta tarde, identificaron a un sujeto de 20 años, el cual sería uno de los implicados en el hecho. Lo condujeron a la dependencia policial e iniciaron las actuaciones judiciales.

Pusieron todo a disposición de la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el dinero sustraído, como así también la captura del segundo implicado.


0 Comentarios
Publicado el 09/07/19


Radio WEB