Publicidad

Castelli: Secuestran gran cantidad de carne vacuna y droga en sendo procedimientos

Efectivos de la División Rural Juan José Castelli, llevó a cabo una importante tarea en materia de controles de locales comerciales dedicados a la venta de productos cárneos, donde se obtuvieron resultados óptimos.


Ocurrió el día 31 de Diciembre por la tarde alrededor de las 18,00 aproximadamente, cuando los uniformados se hicieron presentes en una carnicería ubicada en zona rural conocida como Paraje el 71, donde se logró secuestrar más 240 kilos de carne vacuna no apta para el consumo.

Una vez en el lugar, los profesionales pusieron en conocimiento de la situación al comerciante, procedieron a revisar los freezers, estableciéndose que efectivamente, en su interior se encontraba gran cantidad de carne vacuna, la cual al ser examinada por el personal de Bromatología de la Municipalidad de Tres Isletas, quienes trabajaron en conjunto con los agentes policiales, constataron que las reses no poseían los sellos de Senasa, como así tampoco el resguardo adecuado en las cámaras de enfriamiento, aptas para el mantenimiento del producto.

Cabe mencionar, que los 240 kilos de carne secuestrada fueron trasladada hasta las instalaciones del Zoológico de la ciudad de Sáenz Peña, donde permanecen en una cámara especial hasta que sean incineradas, conforme lo dispuesto por la justicia local.

LOS DETUVIERON POR HOMICIDIO Y CON DROGAS

En horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría de Misión de Nueva Pompeya, procedieron a la detención de dos jóvenes de 22 y 23 años, los cuales habrían sido partícipes de un matar a un hombre de un disparo con una escopeta.

Asimismo, al momento de proceder a solicitarle que entreguen sus pertenencias, los agentes constataron envoltorios de una sustancia verde amarronada, envuelta en nylon de color negro, con olor característico a marihuana; por lo que solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas. Una vez en el lugar, los profesionales que realizaron las pruebas de campo lograron secuestrar 200 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana). Finalmente, ambos fueron entregados a la justicia local; prosiguiéndose con las diligencias que correspondan.


0 Comentarios
Publicado el 03/01/19
Real Time Web Analytics