Castelli: Localizaron a tres vacunos sustraídos de una propiedad

A raíz de patrullajes llevados a cabo por el Departamento Rural de la localidad, hallaron tres vaquillas y la devolvieron a su propietaria.


Una mujer denunció que se llevaron tres animales de su campo. Pero los efectivos rurales los hallaron en el paraje Santa Carmen. Los devolvieron. Una ciudadana se dirigió a la Comisaría de Villa Río Bermejito y radicó una denuncia penal, debido a que personas extrañas ingresaron a su propiedad se llevaron tres animales vacunos. Inmediatamente se dio intervención al Departamento Rural de Juan José Castelli quienes iniciaron patrullajes por los distintos parajes de la zona y hallar a los semovientes.

Esta mañana, alrededor de las 7, los efectivos pudieron conocer mediante averiguaciones con los lugareños, que en una zona boscosa de Campo Abierto en el paraje Santa Carmen, estarían los animales buscados. Con esta información se dirigieron al lugar.

Luego de una recorrida por la zona, hallaron a tres vaquillonas que poseían las mismas marcas y señal que las buscadas, por ello procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial. Una vez allí, la denunciante reconoció los animales como de su propiedad, y acreditó con documentaciones pertinentes. La fiscalía en turno dispuso la entrega a su dueña.


0 Comentarios
Publicado el 09/03/20


Radio WEB