Publicidad

Castelli: Detienen a dos personas por supuesto robo

Se trata de un hombre de 33 años y una mujer de 34. Previo intimidar con un arma de fuego sustrajeron mil pesos a un kiosquero. Intervino personal de la comisaría local.


Dos personas fueron detenidas luego de sustraer dinero a un kiosquero en el barrio 80 viviendas de Castelli. Personal de la comisaría local implemento un operativo cerrojo y con las características de los autores los detuvieron en las inmediaciones.

Cerca de las 8, los uniformados fueron alertados de un ilícito en el barrio 80 viviendas. De inmediato se dirigieron al lugar donde una vez allí se entrevistaron con un hombre de 54 años, quien manifestó que momentos antes cuando se encontraba abriendo su kiosco se acercó un hombre encapuchado, quien extrae un arma de fuego y lo hace ingresar a su local, para luego sustraerle mil pesos. Luego se da a la fuga en una camioneta marca Nissan color blanca, siendo una mujer su acompañante.

Con los datos aportados los agentes de la comisaría local en forma conjunta con personal de Investigaciones de Juan José Castelli, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando interceptar el vehículo en cuestión en Avenida General Güemes.

En el lugar se identificó a los ocupantes siendo un hombre de 33 años y una mujer de 34. Posteriormente fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 28/10/15
Real Time Web Analytics